TODAS LAS COMPRAS QUE REALICES EN NUESTRA PÁGINA WEB Y SUPERIORES A $400.000, EL ENVIO ES TOTALMENTE GRATIS.

SOBRE NOSOTROS.

Conocenos y confia.

Somos una empresa 💯 % colombiana, legalmente constituida, con más de 3 años de experiencia en el mercado, reconocidos por nuestra calidad, cumplimiento y atención al cliente.

Uno de los principales objetivos de Calzado Nueva Moda es contribuir a una sociedad mejor, brindándole a nuestros trabajadores estabilidad laboral y ofreciendo a nuestros clientes un buen producto al alcance de sus bolsillos.

MISIÓN

Nuestra razón de ser.

Somos una empresa colombiana comprometida con el desarrollo de la industria del calzado, utilizando materia prima de excelente calidad, tecnología de vanguardia y talento humano capacitado y calificado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, quienes ven Calzados Maom, un aliado comercial capaz de responder a sus necesidades y las exigencias del mercado.

VISIÓN

Hacia dónde vamos.

En CALZADOMAOM estamos comprometidos todos los días para ser la empresa más innovadora en el ramo del calzado Colombiano, para ello investigamos, diseñamos, probamos y analizamos cada zapato que se produce en nuestra empresa, pensando siempre en lo mejor para nuestros clientes, optimizando continuamente nuestra cartera de productos con calidad y variedad, brindando en todo momento nuestra mayor atención.

📞 Línea de atención al cliente :
+(57)3174347240 - (+57)3124659904

Navigation
Close

My Cart

Close

Wishlist

Visto Recientemente

Close

Great to see you here!

A password will be sent to your email address.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Close

Close

Categorias